La polémica en la TV Pública ha surgido debido a la cancelación del exitoso programa “Cocineros Argentinos” por falta de fondos, mientras que el actual diputado provincial del PRO, Martiniano Molina, volverá a la televisión para conducir un nuevo programa culinario.

Esta decisión ha generado críticas en la programación televisiva y cuestionamientos sobre las prioridades en el uso de los recursos estatales, ya que “no hay plata” (según palabras de Milei) para algunas cuestiones y al parecer para otras no tanto.

De esta manera, Molina ha vuelto a la cocina televisada. En esta ocasión, lo hace en la TV Pública con un programa llamado “Sabores y postales”. Este programa es una reversión del antiguo Cocineros Argentinos, del cual Molina fue parte en 2008. En “Sabores y postales”, Martiniano viaja por diferentes ciudades, localidades y pueblos de Argentina para descubrir platos típicos, productos regionales y lugares característicos.

Recordemos que el ciclo televisivo Cocineros Argentinos estuvo al aire durante más de 15 años en la TV Pública y ha llegado a su fin por decisión del gobierno de Milei.