Este martes el Concejo Deliberante de Quilmes llevó adelante una sesión extraordinaria, donde designó a las nuevas autoridades del Legislativo local.

Con motivo de la renuncia al cargo de presidente del concejal Fabio Báez, el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria mediante la cual el cuerpo aprobó su renuncia y también el pedido de licencia solicitado por el edil, que pasará a ocupar la secretaría de Participación Ciudadana.

Su banca será ocupada por la concejala electa suplente Rosalina Mendoza, quien prestó juramento ante el Legislativo quilmeño.

Finalizadas las actuaciones se dio comienzo a la segunda sesión extraordinaria del día para proponer y posteriormente aprobar la designación como presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes a la edil Florencia Esteche, quien tomó su lugar en el estrado.

Cabe señalar que también fueron ratificados en sus cargos el concejal Federico D’Angelo, Vicepresidente 1°; Diego Buffone, Vicepresidente 2°; la Secretaria legislativa HCD, Edith Llanos y el Secretario administrativo HCD, Nicolás Engel.