
Del 18 al 22 de noviembre se desarrollará en la sala VB Space de Alicante, reconocida por su excelente infraestructura para eventos deportivos de alto nivel, el Campeonato Mundial WKF y Quilmes aportará lo suyo con el Club 812.
Al respecto, el entrenador de kickboxing Alejandro Iñiguez soñó fuerte durante mucho tiempo y el momento llegó. “Desde Quilmes, desde nuestro querido 812, partimos para España rumbo al Mundial WKF. Nuestros competidores, Juliana Jiménez, Sheila Barrios y Emanuel Gómez van a representar a nuestra bandera, nuestros colores, nuestra sangre”, dijo.
Agregó: “Es un gran orgullo poder acompañarlos también, como profe y entrenador del seleccionado, junto a grandes colegas y amigos, vamos dar lo mejor de cada uno para poner a nuestra patria bien en alto”.
La delegación argentina está compuesta por 58 competidores entre combate y formas junto a 22 asistentes entre coach y acompañantes, es decir, un total de 80 personas que estarán cantando el himno con el pecho inflado y la frente en alto en la ciudad española de Alicante.
Además, el campeonato reunirá a más de 50 países, con más de 1.400 competidores de élite en diversas disciplinas de deportes de contacto y artes marciales. Durante tres días intensos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar emocionantes eliminatorias los primeros dos días, culminando en una noche inolvidable de campeonato.
Se vivirá un ambiente único, combinado con magníficas instalaciones, asegurando que tanto participantes como espectadores experimenten un espectáculo inolvidable. La atmósfera electrizante y la emoción palpable crearán algo indescriptible, sin precedentes, dejando a todos con una impresión duradera y una sensación de satisfacción absoluta.
El objetivo está muy claro: “Nosotros vamos a la guerra hasta el final, nosotros no nos rendimos, NOSOTROS SOMOS ARGENTINOS!!”.