
La joven kickboxer quilmeña, Belén “La Bombita” Cabrera, debutó este 9 de julio en muay thai en la gala profesional de Sinbi Boxing Stadium en Phuket, Tailandia, frente a una rival local logrando un tremendo KO de codo en el tercer round.
Belén, guerrera del Club 812 de Quilmes, hasta acá tenía un récord profesional en kickboxing de 20 peleas, 17 ganadas, 2 perdidas y 1 empate.
Además cuenta con un impresionante récord amateur que consta de 60 peleas, 58 ganadas, 2 perdidas, (30KO), 19 títulos y en 2019 se consagró campeona del mundo en dos categorías.
El entrenador Alejandro Iñiguez, expresó sus sensaciones tras la contundente victoria de Belén. “Realmente es una felicidad y emoción muy difícil de explicar en palabras, pero quiero felicitar a nuestra gran guerrera, que sacrificó mucho en este campamento de entrenamiento, y hace muchos años que viene metiéndole y peleando contra las mejores, hoy cumpliste un sueño enana querida, ahora a tachar uno más en la lista y sigamos por las que siguen!”.
“Por otro lado quiero agradecer a nuesto maestro @cristian__bosch por permitirnos hacer este viaje junto a él, enseñarnos día a día la forma correcta de trabajo, enfoque, brindarnos siempre grandes oportunidades y sobre todo por ser siempre ese gran guía que nos ilumina el camino!”, manifestó Iñiguez.
Y por último agregó: “Gracias a toda la hinchada que hizo el aguante, al 812 y a mi gran compañera @sotogimena, que hizo junto al equipo y amigos que nos sintiéramos en casa!!”, sentenció Iñiguez.