El nuevo presidente de Quilmes Atlético Club, Carlos “Cocho” Giulianetti, y Damián “Mono” Cicero, cocinero argentino y personalidad destacada del municipio, se reunieron para ultimar detalles de lo que será la nueva gestión del buffet-restaurante de la institución. 

De cara a comenzar las actividades gastronómicas a principios del año 2026, ambos se manifestaron con gran entusiasmo ante el nuevo proyecto. 

El chef expresó: “Vamos a hacer el mejor bodegón del país en la institución más importante de una ciudad de 700.000 habitantes. Viva Quilmes y aguante el Cervecero”.

Cicero, de amplia trayectoria en la gastronomía y en el ambiente televisivo, es considerado uno de los chefs que mejor interpreta la identidad de la cocina de bodegón, con recetas que revalorizan los sabores de siempre. “La idea es que Quilmes tenga un espacio donde comer sea una experiencia que trascienda lo deportivo y se convierta en un punto de encuentro cultural y social”, señalaron los impulsores del proyecto.

El bodegón funcionará en un espacio estratégico del club, con capacidad para recibir a un gran número de comensales y una carta que combinará lo tradicional con propuestas especiales que llevarán la impronta del chef.

La inauguración está prevista para los próximos meses y se espera que el espacio se convierta en un polo de atracción gastronómica regional, poniendo al Quilmes Atlético Club en el mapa culinario nacional.