Este lunes el Centro Médico del Hospital Británico, ubicado en el primer piso del Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza, realizó un sentido homenaje a Benjamín, un bebé cuya llegada fue tan inesperada como inolvidable.

En octubre de 2025, una futura mamá (Lucía) se acercó al Hospital Británico para realizarse la última ecografía de su embarazo. De manera repentina, entró en trabajo de parto y Benjamín nació allí mismo, en los consultorios y espacios del hospital. Tanto el bebé como su mamá estuvieron siempre en perfecto estado de salud.

A partir de este hecho tan excepcional, se generó un vínculo muy especial entre la familia, el Hospital Británico y Nuevo Quilmes Plaza. Como gesto simbólico, el hospital decidió nombrar con el nombre de Benjamín el espacio donde nació, celebrando esta historia de vida que comenzó de una forma única.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida a cargo de Alejandra Marino, Gerente de Relaciones Institucionales del Centro Médico del Hospital Británico, y luego prosiguió la Dra. Marcela Schrappe, Coordinadora Médica del Centro Médico de la misma institución.

Además de la madre del bebé y su familia, estuvieron presentes Marcelo Chane, Integrante del grupo de asesores de Centro Comercial del Nuevo Quilmes Plaza; y Josefina Desmoures, Center Manager de NQP.