IMG-20260622-WA0049

El acto de LLA en Quilmes, a pesar del gasto en pantalla gigante, fue un éxito de ausencias

La actividad organizada este lunes por dirigentes de La Libertad Avanza en Quilmes fue un papelón, debido a la baja asistencia registrada durante la jornada realizada en el predio de El Fortín, ubicado en Avenida Italia y Videla, en el este del distrito.

La convocatoria, difundida a través de redes sociales, ofrecía asesoramiento y realización de trámites de ANSES y RENAPER, además de la transmisión en pantalla gigante del partido de la Selección Argentina. El operativo estaba programado entre las 8 y las 13 horas, mientras que la proyección del encuentro deportivo se anunciaba para las 14.

Sin embargo, distintas publicaciones y comentarios de vecinos y vecinas señalaron que la participación fue considerablemente menor a la esperada. 

Vecinos presentes cuestionaron la utilización de la actividad con fines partidarios y la cantidad de recursos mal gastados ante la escasa presencia de público.

Para colmo durante la jornada, los dirigentes libertarios se vieron afectados por las cantidad de reclamos de los vecinos por la crisis económica que atraviesa la argentina como consecuencia de la política de Javier Milei. 

Otro punto de reclamos fue por las pensiones por discapacidad y las jubilaciones que el gobierno nacional recortó afectando a miles de quilmeños.