
El administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano, encabezó un encuentro de trabajo junto al Secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Sebastián García y el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo para avanzar con el proyecto.
“Nos reunimos con Caggiano en Vialidad para darle un cierre a todo lo que fue el proyecto ejecutivo de lo que va a ser la nueva bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata en Ezpeleta”, contó García.
Y agregó: “Es una obra muy esperada por los quilmeños en general y los ezpelentenses en particular. La idea es darle más desarrollo productivo y social a esta parte de Quilmes, que limita con Berazategui”.
“Nos vamos de Vialidad con este proyecto aprobado por la Gerencia Técnica y la Gerencia Ejecutiva. Es un paso fundamental para darle inicio a esta obra”, concluyó.
De esta manera, la intendenta Mayra Mendoza comienza a hacer realidad un ambicioso compromiso para su segunda gestión, como es la nueva bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata en la localidad de Ezpeleta.