Un comerciante de Quilmes, reconocido por ser una de las autoridades de la asociación del Paseo Rivadavia, se mostró muy agradecido y emocionado con Sandra, una trabajadora municipal que se desempeña en el CEQ, en al área de licencias de conducir, luego que la mujer le conservara y devolviera una bolsa con una suma que superaba los 4 millones de pesos, que había olvidado durante el trámite de la renovación del registro de conductor.

El hecho se dio el lunes, cuando el comerciante fue a realizar la renovación de su licencia de conducir en avenida Calchaquí 3049, desde donde, una vez finalizada la acción, debía ir a pagarle a un proveedor, llevando la suma millonaria mencionada en una bolsa de papel. La cuestión fue que entre trámite y trámite, dejó olvidada la bolsa delante de una de las ventanillas, cosa de la que se percató una vez que se había retirado del CEQ.

Cuando se dio cuenta, entre la angustia y la desesperación que lo dominaban, regresó al CEQ y apenas ingresó, vio a Sandra, la empleada del Municipio de Quilmes, que lo esperaba custodiando la bolsa con todo el dinero en su interior. 

En cuanto a la trabajadora, Sandra, ingresó al Municipio en la actual administración y se desempeña en el sector de Gestión, que es la ventanilla donde se entregan las licencias, la última posta del trámite.

En un mensaje que el propio comerciante circuló entre sus pares, hizo público su agradecimiento a la trabajadora y que le dará un reconocimiento por este gesto. 

Sobre su noble acción, Sandra dijo “acá en Licencias, la gente en su apuro se olvida pertenencias. En el caso del señor que se olvidó la bolsa con dinero, yo como corresponde, la guardé y cuando él volvió, se la entregué. Tanto yo como cualquiera de los compañeros hubiéramos hecho lo mismo, así trabajamos”. Y resaltó: “Me llenó de satisfacción que el señor, que vino desesperado por su olvido, se llevó lo que era de él, que es lo que correspondía”.