La octava encuesta a hogares publicada por UNICEF Argentina este año, revela que cada jornada un millón de niñas y niños se van a la cama sin cenar en el país, cifra que se eleva a un millón y medio si se incluyen aquellos que se saltean alguna comida durante el día.

El aumento de los precios y el estancamiento económico han afectado la capacidad de generación de ingresos de millones de hogares, lo que ha llevado a que más de siete millones de chicas y chicos vivan en la pobreza en Argentina.

La campaña “El hambre no tiene final feliz” de UNICEF busca concientizar sobre esta problemática, llama a la población sobre esta realidad y a contribuir para mitigarla.

Si deseas colaborar, podes sumarte con una donación mensual bajo el hashtag #CambiaElFinal. Es fundamental unir esfuerzos para garantizar que ningún niño y niña se acueste sin cenar en nuestro país.

La situación actual es extremadamente alarmante, refleja la dura realidad que enfrentan muchas familias en el país y es importante que los gobernantes trabajen fuerte y rápidamente para mejorarla.